Nuestros mejores productos al mejor precio.
Carrito
Artículos Total:
Finalizar compra


¿Qué está buscando? Seleccione Categoría


SUN UVA CHOCOLATE FPS15.. Activador de la melanina 200ml.
5,75 €
IVA no incluido

Presentación

Nuestra empresa lleva mas de 40 años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética. Hemos aportado ideas muy innovadoras al sector y estamos muy orgullosos de pertenecer al mundo de la creatividad y de la imagen.

Conocemos a fondo nuestra tarea, las ventajasy dificultades que ofrece el sector. Donpelo.com quiere centrarse en su negocio, poniendo a su alcance todos los servicios y herramientas que su centro necesita.

En la actualidad, contamos con una división técnica estructurada en varios departamentos y nuestra intención es de llegar a todos los centros de peluquería y belleza mas exigentes del mercado. Inciamos nuestra andadura online en este año 2012 y tenemos mucha ilusión y ganas de que nuestros clientes nos ayuden también.

Nuestra empresa está formada por personas totalmente enfocadas a nuestro activo mas preciado, nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Gracias a nuestro afán de superación, hemos conseguido optimizar nuestro proceso de venta y distribución para optener el mejor resultado al menor precio. Por este motivo ofrecemos productos de alta calidad, con los mejor diseños y con los precios mas accesibles.

Nuestro departamento de calidad se encarga principalmente de revisar cada manufacturado para estar completamente seguros que el producto sale con las mayores garantías desde nuestros almacenes para poder ser entragado perfectamente a nuestro cliente profesional.

Nuestras tres palabras que hacen que cada dia pongamos más interés e intentemos mejorar nuestro trabajo son: diseño, calidad y precio.

Les agradecemos atentamente la confianza depositada y esperamos poderles atender, en todas sus necesidades siempre y cuando usted, que para nosotros es lo mas importante, solicite nuestros servicios.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder contribuir a satisfacer cualquier necesidad. Creemos que nuestros productos seleccionados son de gran calidad y les facilitarán su tarea diaria.

Gracias por su colaboración.

wwww.donpelo.com