Nuestros mejores productos al mejor precio.
Carrito
Artículos Total:
Finalizar compra


¿Qué está buscando? Seleccione Categoría


PERMANENTE: BOUCLE TONIC MUST
7,40 € 5,92 €
IVA no incluido

Garantia

Garantías de los productos de peluquería donpelo.com:

Los productos suministrados por donpelo.com están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.

Los productos suministrados por donpelo.com son productos principalmente de uso profesional destinados a empresas y profesionales, por lo que la garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto al que aplica, pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses.

Todos los productos eléctricos que donpelo.com suministra se comprueban antes de ser enviados. Se conectan a la corriente eléctrica y se confirma que el aparato funciona tras lo que se cuña la tarjeta oficial de garantía.

La garantía de los productos suministrados por donpelo.com aplica única y exclusivamente a los propios productos por lo que NO ESTAN INCLUIDOS los gastos de envío entre los almacenes de donpelo.com y la dirección dónde se encuentre el producto, tanto de ida como de vuelta. Así, tanto durante el periodo de garantía como fuera de él, donpelo.com ofrece el servicio de gestionar la recogida del producto desde la dirección del cliente así como su devolución por sólo 20 euros, que serán abonados por el cliente por transferencia bancaria una vez reparado el producto antes que se le envíe de vuelta.

Si un cliente remitiera a donpelo.com un aparato eléctrico con un problema no cubierto por la garantía del fabricante, el cliente debería abonar 25 euros para que donpelo.com se lo devolviera (en concepto de gastos de recogida, manipulación y envío), independientemente del coste de la reparación (en el caso que el cliente acepte el coste de la misma).

Para la reparación de un producto debes enviarnos un email (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.